SUEÑOS DE COPCAKE

Imagen
Un  cupcake  literalmente en español: pastel en taza, es una pequeña porción de torta para una persona. Se hornean en un molde igual que el de magdalenas y muffins. En el molde se colocan unos papeles llamados cápsulas. Normalmente es confundido con los muffins y con las magdalenas, aunque presentan muchas diferencias. Este postre surge en el siglo  xix . Antes de que surgieran los moldes especiales para cupcakes, solían hacerse en tazones, cazuelas de barro o ramequines, siendo este el significado de su nombre en inglés cup  y  cake . También existe otro origen para su nombre, derivado de la forma de medir los ingredientes empleados para su elaboración. 1 ​ La receta base de un  cupcake  es la misma que la de cualquier otra torta: mantequilla, azúcar, huevos, levadura y harina. La mayoría de las recetas para tortas pueden servir, y debido a su reducido tamaño se realizan más rápido que una torta común. Es muy habitual en cumpleaños y celebraciones, dado que es llamativo, p

OSITOS DE GELATINA


Libres de grasa y bajos en calorías en comparación con muchos otros tipos de dulces como el chocolate con leche, los ositos de gelatina podrían parecer un dulce más sano, pero eso no es del todo cierto. Si bien un oso gomoso ocasional o dos no tendrán un impacto negativo en tu salud, colocar con regularidad varios caramelos en la boca a la vez puede hacer que consumas demasiada azúcar. Los ositos de gelatina no suministran vitaminas ni minerales, lo que significa que tienen poco valor nutricional.

Una porción de ositos de gelatina no suministra nada en forma de vitaminas y minerales como el hierro, calcio y vitamina C. Cuando se consumen ositos de gelatina, sigues consumiendo calorías, sin embargo, con entre 110 y 140 por porción. Eso deja menos espacio en tu dieta para los alimentos más nutritivos como frutas, verduras y granos enteros. Por ejemplo, si decides tener un puñado de ositos de gelatina como merienda en lugar de una manzana, estarás perdiendo el potasio, vitamina C y fibra que suministra la manzana.

La porción ocasional de los ositos de gelatina no arruinará tu salud ni arruinará tu dieta, pero conviértelo en algo poco frecuente y no en parte regular de tu plan de alimentación saludable. Cuando decidas ingerir ositos de gelatina, factoriza su contenido en calorías y azúcar con el resto de tu menú diario para que no termines consumiendo más calorías y azúcar de lo que necesitas. El resto del tiempo, elige golosinas más saludables, como fruta fresca con yogur natural, ya que conseguirás teniendo el sabor dulce que se te antoja, pero también obtendrás las vitaminas esenciales y minerales que los ositos de gelatina no te suministran.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIRAS DE COLORES ACIDAS

GOMITAS DULCES

ESTRELLITAS DE MENTA